casilla-bayern

Casilla: “Cuando ayudas al equipo con paradas, siempre es bueno”

Redacción: Luis Miguel Plá.

El portero catalán del Real Madrid, se mostró satisfecho por su actuación y la del equipo después del encuentro contra el Bayern Munich. Casilla será una de las piezas clave del campeón de Europa en el partido de Supercopa del próximo martes contra el Sevilla, encuentro que nuestro meta espera con toda la ilusión del mundo.

Motivado para la Supercopa
“Está claro que estoy motivado para la final de la Supercopa y con ganas de que llegue el partido, jugar, hacerlo lo mejor posible y llevarse el título. He soñado desde los 14 años con jugar un encuentro así y hay que seguir trabajando porque aún quedan días por delante”.

El Madrid siempre favorito
“La final llega en la fecha que está puesta y eso no puede ser excusa. Hemos trabajado bien estos días y ahora llega el momento de la verdad. El equipo va a dar la cara. El Madrid siempre tiene que optar a todos los títulos que juega y es favorito porque es el mejor club. El Sevilla no nos va a regalar nada, es un gran equipo y va a ser un partido donde tenemos que estar intensos porque si no lo vamos a pasar mal”.

Buena actuación
“Estamos para parar, como hoy. Cuando ayudas al equipo con paradas siempre es bueno, porque coges confianza y más cuando no juegas tantos minutos. Estoy contento por la victoria y con ganas de volver a Madrid y de seguir entrenando. La pretemporada ha sido positiva aunque con el PSG no estuvimos bien. Hemos llegado a un nivel bueno hoy y al final hemos ganado. Merece la pena jugar siempre en el Madrid, no sólo por el partido del martes sino por vivir esta experiencia”.

About Luis Miguel Plá