Casemiro y Cristiano Ronaldo, máximos goleadores de la gira europea

Redacción: Latribunamadridista.com.

El canterano brasileño del Real Madrid, Casemiro, y el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, son los máximos artilleros del Real Madrid en lo que llevamos de pretemporada ante los ingleses del Bournemouth y los franceses del Lyon y del PSG, con dos tantos cada uno.

A pesar de no marcar en el día de hoy tanto Cristiano Ronaldo como Casemiro lograron ser protagonistas en el primero y el segundo encuentro de pretemporada del Real Madrid.

El primero en el debut ante el humilde equipo de la segunda inglesa, el Bournemouth, donde CR7 nos regaló los dos primeros goles del equipo blanco, el primer con su soberbio ” tomahaw” mientras que el segundo tras recibir un sensacional pase de Isco sorteando al meta inglés por velocidad y haciendo en ese momento, el (0-2) de un encuentro que terminó con (0-6) a favor de los blancos.

Por su parte, Casemiro fue decisivo en el segundo encuentro empatando el choque ante el Lyon en Gerland, con (2-0) en contra de un Real Madrid que fue de menos a más en dicho encuentro. Además, el brasileño anotó el (0-6), el primer partido ante el Bournemouth, cerrando la primera goleada del AncelottiTeam y demostrando que quiere quedarse en la primera plantilla del Real Madrid.

El resto de goleadores de esta pretemporada han sido Khedira, Higuain, Di Maria y Morata.

About Jorge Gómez-Manzanilla