casemiro marcelo

Casemiro: “Tenemos jugadores para suplir la baja de Cristiano y hacer una gran liga”

Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: Latribunamadridista.com

Otros de los jugadores madridistas que pasaron por la zona mixta del estadio ” Montilivi”, Casemiro, un fijo para Lopetegui que le concede muy bien de su etapa en el Oporto en la 2014/15, ha afirmado que la baja de Cristiano Ronaldo es una baja importante por la gran cantidad de goles que hacía por temporada pero no irreparable ya que el equipo tiene enormes jugadores para hacer una gran cantidad de goles y superar la baja del goleador portugués.

Sobre la buena segunda parte del Real Madrid en Gerona

“La segunda parte mucho mejor, entendimos lo que el mister quería. En la primera tuvimos muchas dificultades, no presionamos bien, pero en la segunda fue diferente. Hicimos un buen partido. Enhorabuena a todos mis compañeros”. 

“El mister sabe los ajustes que tiene que hacer. En la segunda parte estaba más cómodo jugando en mi posición solo. Hay que felicitar al mister porque lo que nos ha dicho en el descanso ha cambiado el partido”. 

Plantilla goleadora para ganar la Liga

“Creo que este año la clave es jugar como equipo. Si tenemos la conciencia y la mentalidad de jugar como equipo, tenemos jugadores para llegar muy lejos y hacer una gran Liga. Hoy demostramos que somos un gran equipo”.

Elogios a su compatriota Marcelo

“Ha empezado después la pretemporada y hay que descansar. Siempre está bien. Es un fenómeno”.

About Jorge Gómez-Manzanilla