casemiro oe oe

Casemiro sumó 100 partidos con el Real Madrid, Kovacic, 50 encuentros.

Redacción: realmadrid.com

Casemiro participó en el encuentro ante el Sevilla y alcanzó los 100 partidos en el Real Madrid. El centrocampista se encuentra en su tercera temporada en el primer equipo, en el que tiene un balance de 79 victorias, 11 empates y 10 derrotas. Por competiciones, Casemiro ha jugado 59 encuentros de Liga, 25 de Champions, 13 de Copa del Rey, 2 del Mundial de Clubes y 1 de la Supercopa de Europa. Además, ha marcado 6 goles, 5 de ellos esta temporada.

Kovacic también llegó a una cifra redonda en el encuentro ante el Sevilla. El centrocampista disputó su partido 50 de Liga con el Real Madrid y analizó así el triunfo: “El Bernabéu ha estado increíble. Hemos sacado adelante una nueva final y tenemos tres puntos más. Nos quedan dos finales para ganar la Liga. Hemos sufrido, pero el fútbol es así. Sufrimos juntos, que es lo más importante, y conseguimos la victoria para seguir por el buen camino. El doblete está en nuestra cabeza pero vamos a ir partido a partido”.

Balance de Kovacic
Desde su debut a domicilio ante el Sporting el 23 de agosto de 2015. El balance del internacional croata en la competición es: 38 triunfos, 9 empates y 3 derrotas. En la presente edición ha sido titular en 19 de los 25 partidos que ha jugado, en los que también ha marcado un gol.

About Jorge Gómez-Manzanilla