CASEMIRO RM

Casemiro: ” Necesitamos el apoyo del Bernabéu”

Redacción: realmadrid.com

Casemiro atendió a los medios de comunicación a poco más de 24 horas de que el Real Madrid se enfrente al Bayern en el estadio Santiago Bernabéu. El centrocampista brasileño habló del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League: “No podemos cambiar nuestra mentalidad. La eliminatoria no está resuelta y el Bayern tiene jugadores de mucha calidad. Hay que decirle a la afición que nos apoye y que nos ayude porque va a ser importante para nosotros. Va a ser un partido muy difícil y el Bayern es un equipo muy peligroso. La afición va a ser importante”.

El míster está haciendo un trabajo excepcional. Sabemos que va a ser un partido muy complicado y debemos mantener la concentración y seguir a lo nuestro. Estamos con muchas ganas de jugar y tenemos claro lo que vamos a hacer mañana: vamos a hacer nuestro juego e intentar ganar”.

Ramos, Kroos y Modric, apercibidos de sanción
“Son jugadores importantes, pero tenemos una gran plantilla y cualquiera lo puede hacer bien”.

Elogios a Xabi Alonso
“Es un jugador con una calidad inmensa y que manda en el centro del campo. Aprendí mucho de él aunque mañana no le quiero desear suerte. Espero que no haga un buen partido y que nosotros ganemos”.

Debemos mantener la concentración y hacer nuestro juego.

“Me da igual de qué juegue. Quiero jugar siempre y ayudar al equipo. Me siento más cómodo de mediocentro que de central, pero si el míster me necesita estaré para lo que quiera”.

Lewandowski
“Es un jugador con mucha calidad. El Bayern tiene una gran plantilla, como nosotros, y seguro que va a ser un gran partido”.

Comparación con Mauro Silva
“Es un jugador que ha hecho historia en el fútbol y te hace sentir feliz, pero quiero crecer mucho en el fútbol y aún no he hecho nada”.

La seguridad en el fútbol
“Estamos tan concentrados en el partido que ni siquiera lo pensamos. Tenemos un excepcional sistema de seguridad, con unos profesionales muy buenos. Estamos centrados en el partido y en lo que vamos a hacer en el campo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario