casemiro

Casemiro: ” El equipo ha hecho un partidazo”

Redacción: realmadrid.com

Casemiro marcó el gol de la victoria en San Mamés y destacó la actitud del equipo blanco: “Estamos felices por el partido que hemos hecho y porque hemos ganado. Ha sido un partido duro, muy completo y conseguimos tres puntos importantes. Hoy todo el equipo ha hecho un partidazo”.

“Es importante valorar que estamos creciendo, hemos hecho un gran partido ante un rival que no era fácil, pero hay que seguir trabajando y sumando puntos. Estamos creciendo poco a poco y somos los mismos jugadores que ganaron la Undécima. Pido a la afición que siga creyendo en nosotros porque estamos trabajando para ganarlo todo”.

Goleador
“Sé cuál es mi trabajo en este equipo, no es marcar goles porque hay jugadores arriba con más calidad que yo, pero si marco mejor. Con la calidad que tenemos es casi imposible perder, pero hay que valorar que el equipo ha trabajado mucho y si seguimos así tenemos mucha posibilidad de ganar títulos”.

La BBC
“Estos tres jugadores no tienen un perfil defensivo pero la ayuda que han aportado hoy es importantísima. Con ellos arriba nuestra calidad es increíble”.

CARVAJAL: “TENEMOS UN ABRIL SÚPER EXIGENTE, EN DONDE NOS JUGAMOS TODO”.

“No me quería quedar fuera para el próximo partido porque en el Real Madrid si le das la oportunidad a otro puede coger el sitio”.

Carvajal: “Ha sido un partido muy disputado”
“Queda mucha Liga pero es una victoria importante. Son tres puntos más y una jornada menos. Sabíamos que el Athletic nos iba a exigir mucho y ha sido un partido muy disputado. Ahora hay un parón de selecciones y tocaba meter presión a los rivales”.

Así vio el partido
“Ha habido varias fases. La primera parte ha sido buena pero luego nos han apretado y metido un gol. Después, con el gol de Casemiro, hemos aguantado bien”.

Calendario
“Nos quedan salidas dificilísimas, con los rivales jugándose la vida y cualquiera puede rascarte puntos. Tenemos un abril súper exigente, en donde nos jugamos todo. Es bonito y seguro que el Madrid responderá”.

Navas y Benzema
“Keylor nos ha dado muchos puntos. Ha tenido fallos pero como todos los jugadores. Somos humanos y lo importante es que estemos juntos porque es un gran portero. Sobre Benzema, las cifras reflejan lo importante que es para nosotros. Ojalá pueda aportar muchos más goles”.

About Jorge Gómez-Manzanilla