casemiro rm humillado camp nou

Casemiro: ” El 5-1 refleja la temporada que estamos haciendo. ¿ Entrenador?, los culpables somos los jugadores”

Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: realmadrid.com

Muy crítico con la actitud de todo el equipo, Casemiro habló tras el partido para los micrófonos de Being Sports dejando patente que el (5-1) ante el Barcelona en el Camp Nou es culpa de todo el equipo y no sólo de Lopetegui, además, de dejar claro que la imagen dada hoy en el campo del eterno rival es la imagen que el equipo está dando en una temporada que está siendo muy mala.

“La imagen que hemos dado hoy es la imagen de esta temporada. No estamos bien. No podemos culpar al entrenador porque somos los jugadores los que estamos dentro del campo. Este 5-1 refleja la temporada que estamos haciendo y el resultado es este. No es cuestión de actitud o de táctica, es todo: somos los jugadores y tenemos que correr más, trabajar más y dar la cara”.

Jugadores culpables, entrenador no

“En los 90 minutos ha habido momentos en los que hemos jugado bien, tuvimos ocasiones para empatar en la segunda parte, pero estamos siendo todos un desastre. Hay que tener tranquilidad y paciencia. No estamos bien, pero tenemos que tener tranquilidad para mejorar. No podemos hablar del entrenador porque somos nosotros los culpables. No estamos jugando bien y hay que trabajar para mejorar porque este club lo exige”.

About Jorge Gómez-Manzanilla