CASEMIRO RM

Casemiro da la bienvenida a Pogba y Hazard al Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Eden Hazard y Paul Pogba son, a día de hoy, los dos fichajes estrella que tendrían más posibilidades de recalar en el Real Madrid en el verano. Aunque a día de hoy, todas las informaciones que aparecen en los medios son especulaciones, podríamos decir que son dos futbolistas que gustan mucho a Zidane de cara a reforzar la plantilla.

Uno de los jugadores del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, ha sido el protagonista en la mañana del jueves durante el acto de presentación de una marca noruega de agua. El brasileño ha analizado la  actualidad que rodea al club y ha hecho autocrítica de la mala temporada. Casemiro ha señalado que tanto el jugador del Chelsea como el del Manchester United serían formidables refuerzos para el club y que, lógicamente, serían muy compatibles con el esquema de juego blanco: “Pogba y Hazard serían bienvenidos en el Real Madrid porque en el Real Madrid deben jugar los mejores. Son dos grandes jugadores y los grandes jugadores son siempre bienvenidos para jugar en el Real Madrid”.

Además, Casemiro ha hablado sobre si él y Pogba serían compatibles. El francés juega en la misma posición que el internacional brasileño: “Un jugador como Pogba es compatible con cualquier equipo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario