CARVALHO, KAKÁ Y MODRIC, YA SABEN LO QUE ES MARCAR EN OLD TRAFFORD

REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA

Tres madridistas ya saben lo que es marcarle al Manchester United en el mítico “Teatro de los Sueños”. En concreto, Carvalho (2006), Kaká además con un doblete (2007) y Modric (2009) han perforado las redes del United en Old Trafford aunque sólo Cristiano Ronaldo, ex del Manchester United, es el único jugador de la plantilla actual del Real Madrid que sabe lo que marcar a los británicos, lo hizo en el partido de ida que finalizó con (1-1) y su soberbio tanto de cabeza, sirvió para igualar el choque y permitir a los de José Mourinho, empatar a goles, a partir del 2-2 en adelante valdría, para estar en cuartos de final de la Champions League 2012/13.

Kaká es, con dos goles, el madridista que más tantos ha conseguido en Old Trafford. El brasileño firmó un doblete en 2007, en un Manchester United-Milan de semifinales de la Champions League que acabó 3-2. El primero lo logró con un remate cruzado y el segundo tras una buena acción individual que resolvió por raso ante Van der Sar.

Modric es el que marcó más recientemente, en abril de 2009, en un partido con el Tottenham de la Premier League. En la misma competición vio puerta también Carvalho de cabeza, en un encuentro en el que Essien acompañaba al portugués en el campo y José Mourinho estaba en el banquillo del Chelsea.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.