carvalho_falcao

CARVALHO: “ESPERO QUE FALCAO NO SE VAYA AL REAL MADRID”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El ex defensa madridista Ricardo Carvalho, actualmente en el Mónaco, ha confesado que espera que elReal Madrid no consiga el fichaje del delantero colombiano Radamel Falcao.

Ricardo Carvalho espera que el Real Madrid no logre hacerse con los servicios del delantero colombianoRadamel Falcao, compañero suyo en el AS Mónaco. El ex futbolista del equipo blanco confesó a la prensa francesa que confía en que el delantero se quede en el Louis II esta temporada a pesar del interés merengue y del Manchester City.

“No me gustaría que se fuera, he escuchado los rumores. Es una excelente persona y un jugador importante para el equipo. Además necesitamos dos o tres nuevas incorporaciones aunque creo que estamos mejor que la temporada pasada”, explicó Carvalho, que de este modo dejó claro que en Mónaco todos cuentan con el ex futbolista del Atlético de Madrid.

Radamel Falcao sigue siendo uno de los nombres relacionados con el Real Madrid para reforzar la posición de delantero. El club blanco sigue analizando la situación a la espera de que se resuelva el futuro de Di María, un jugador clave para la llegada o el descarte de Falcao como nuevo fichaje madridista.

 

About admin