CARVAJAL RM

Carvajal y Ramos indiscutibles e indispensables en las Supercopas de Europa

Redacción: realmadrid.com

Se acerca el primer título en juego de la temporada y el Real Madrid buscará en Tallín (Estonia) conquistar su tercera Supercopa de Europa consecutiva, algo inédito hasta la fecha. En la plantilla madridista, habituada a este tipo de encuentros decisivos, destaca la experiencia en la competición de Sergio Ramos y Carvajal, que han sido indiscutibles en las ediciones de 2014, 2016 y 2017, y han disputado los 300 minutos de juego.

Ambos futbolistas se estrenaron en el torneo en agosto de 2014, cuando el conjunto madridista superó al Sevilla en Cardiff (Gales) y los dos defensores fueron titulares en la zaga. Dos años después, en Trondheim, los dos repitieron en el once inicial y ejercieron un papel decisivo en un nuevo triunfo ante el Sevilla: un cabezazo de Ramosforzó la prórroga en el 93’ y Carvajal, con una espectacular jugadaindividual, marcó el tanto de la victoria en el 119’.

En Macedonia
La última aparición de ambos en una Supercopa de Europa tuvo lugar el pasado verano en el estadio Nacional Filipo II de Skopie (Macedonia). Ramos Carvajal volvieron a ser titulares en la defensa madridista y el conjunto blanco logró su cuarto título en la competición al derrotar al Manchester United gracias a los goles de Casemiro Isco.

About Jorge Gómez-Manzanilla