asensio carvajal

Carvajal y Asensio piden también el apoyo de la afición madridista: ” Tiene que ser el jugador número 12″

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: www.latribunamadridista.com
Dani Carvajal y Marco Asensio han pedido el apoyo de la afición madridista para esta tarde en el Santiago Bernabéu, en una final anticipada donde los madridistas recordemos, se juegan más de media temporada. Así, tanto Carva como Asensio han remarcado la importancia de la afición merengue en un partido de tal importancia además de recordar que ahora mismo, el Real Madrid domina la eliminatoria tras el (1-1) del Camp Nou y está a sólo noventa minutos de acceder a la final de Copa.
 “Tenemos buenas sensaciones. Llevamos un buen resultado, queremos pasar como sea a la final e iremos con todo”. “El Clásico es el partido que todo niño sueña con jugar, me siento afortunado por haber jugado muchos. Es un partido que se ve en todo el mundo, son partidos especiales y esperemos que este sea favorable para nosotros”.

Carvajal recuerda el triunfo en la final de Copa 2014
“Ganamos en Mestalla y fue una sensación muy buena llevarnos el título ante el eterno rival. Ahora nos enfrentamos en semifinales, tenemos que salir a tope e intentar llegar a la final para ganar otro título”.

Llamamiento a la afición madridista
“Quiero hacer un llamamiento a nuestra afición para que sea el jugador número 12. Que nos empuje desde el inicio del partido, nos dé mucha fuerza para coger energía y nosotros nos dejaremos todo en el campo y ojalá ellos se dejen todo en la grada”.
En cuanto a Marco Asensio, el mallorquín ha puntualizado la tremenda ilusión que en su tercera temporada en el Real Madrid, le hace ganar la Copa del Rey, el único título que le falta por ganar en el Real Madrid, un Real Madrid que fue el último campeón copero diferente al Barcelona precisamente a costa del cuadro culé ( final copera de 2014), en una final que su amigo Carvajal si tuvo la fortuna de disputar.

“Es un momento muy importante, ahora es cuando nos jugamos todo en las competiciones en las que estamos. El equipo tiene que estar unido como siempre, remar todos a una y seguro que así salen los resultados”.

Remarca como Carvajal, la importancia de la afición del Bernabéu

“Tenemos que salir muy fuertes con el apoyo de nuestra afición. Tenemos que ir a por todo en casa e intentar ganar desde el primer momento. La Copa es el único trofeo que me falta de ganar con el Real Madrid. Tengo especial ilusión por ganar esta Copa”.
 

About Jorge Gómez-Manzanilla