carvajal rm

Carvajal: “Tener a Zidane de entrenador, impresiona”

Redacción: Jéssica Sánchez

Dani Carvajal atendió a los medios en zona mixta y habló sobre la abultada victoria blanca, sobre el nuevo entrenador y sobre Benítez.

“El partido de hoy me lo he tomado como un partido importante, me ha costado hasta dormir la siesta. Venía de un tiempo lesionado y el mister me ha dado la oportunidad. Pero creo que todos intentamos dar el máximo para no salir de la titularidad.”

Sobre el cambio radical del equipo: “Zidane nos ha dado las consignas de apretar arriba, que difrutásemos del balón, pero creo que el equipo lo ha dado todo con Rafa y con Zidane. A veces han salido las cosas y a veces no.”

Ante la pregunta de qué cree que pensará Benítez al ver el partido de hoy: “Yo creo que estará muy contento ya que Rafa es un madridista de cuna, de corazón y siempre que gane el Madrid se alegrará. Desde aquí darle mucha suerte en la nueva aventura que tenga porque es un gran entrenador.”

Sobre Zidane: “Es relativamente pronto para calificarle como entrenador, apenas llevamos unas semanas con él. Si que nos dice que difrutemos del balón en ataque y que intentemos ir a por el rival. Pero está claro que tenerle de entrenador, impresiona porque ha sido una leyenda.”

Balance de la primera vuelta: “Comparado con la temporada pasada el balance no es excesivamente bueno, nos hemos dejado puntos. Pero somos optimistas, sabemos que esta segunda vuelta tenemos margen para mejorar esos puntos. Iremos a muerte a por la Liga y a por la Champions.”

About Jorge Gómez-Manzanilla