carvajal 2 rm

Carvajal: ” Somos el Real Madrid y no especularemos con el resultado del partido de ida”

Redacción: realmadrid.com

Carvajal atendió a los medios de comunicación .El canterano habló del partido de vuelta de la Supercopa de España: “Mañana jugaremos la vuelta y saldremos a ganar. Somos el Real Madrid y no vamos a especular con el resultado de la ida”.

“Ganar en el Camp Nou fue un paso importante hacia esta Supercopa y además siempre es muy importante vencer en la casa del eterno rival y es un plus de adrenalina. Nuestro objetivo es ganar títulos. El año pasado no les vencimos y ganamos la Liga”.

La sanción de Cristiano Ronaldo
“Es una sanción excesiva. No creo que Cristiano Ronaldo quiera despreciar al árbitro y es una situación frustrante en la que le expulsan de forma injusta. Ojalá le retiren la sanción. No estoy en la cabeza de los árbitros, pero reitero que es excesiva y aún más reflejar en el acta el empujón para que le caigan más. Todos estamos jodidos por la sanción, es un referente para nosotros”.

TODOS REMAMOS EN LA MISMA DIRECCIÓN Y NOS SENTIMOS IMPORTANTES.

“El secreto de este club es un cúmulo de todo. Todos remamos en la misma dirección y nos sentimos importantes. El míster gestiona la plantilla de forma extraordinaria y todos en este equipo tenemos muchísima calidad”.

Los arbitrajes
“No podemos estar en la cabeza de los árbitros. Quieren hacerlo lo mejor posible, son humanos y cometen errores. Nosotros nos centramos en jugar”.

¿Mejor momento de su carrera?
“Me siento muy orgulloso de poder estar en la historia y estoy en un momento de más madurez en mi carrera. Dejo de ser el canterano y estoy afianzándome en la selección. Quiero aprovechar el momento y mejorar para ganar títulos”.

Luis Suárez
“Es un grandísimo jugador y un gran delantero. En los Clásicos las pulsaciones están al 200% pero todos sabemos que se queda en el terreno de juego. Somos todos compañeros de profesión y personas. Son los comités los que deben valorar si hay que sancionar el fingimiento de un penalti o no. Las imágenes son claras y son acciones que deciden eliminatorias, partidos y títulos. Es raro que por errores un equipo se quede sin posibilidades de ganar”.

La ausencia de Neymar
“Es un jugador de talla mundial. Le he cubierto durante mucho tiempo, pero el año pasado nos ganaron sin él en el Bernabéu. Nos centramos en ganar al Barcelona juegue quien juegue”.

About Jorge Gómez-Manzanilla