rm si

Carvajal:” Nos vamos fastidiados por la derrota. No he escuchado el gesto ni escuchado los pitos a Isco”

Redacción: Latribunamadridista.com

Muy dolidos por la derrota, Carvajal y Vinicius pasaron por la zona mixta del Santiago Bernabéu afirmando que la imagen dada por el equipo no ha sido buena, algo que no sólamente escuece a la afición sino a los propios jugadores además, de remarcar que la falta de fortuna de cara al gol ha sido determinante para haber perdido de esa manera tan contundente (0-3).

Además, en el caso de Carvajal, el pepinero no aclara nada sobre el supuesto gesto de Isco encarándose con un sector de la grada tras ser silbado en la segunda mitad apuntando que ni había visto el gesto ni había escuchado los silbidos del Bernabéu al 22 madridista.

“Es un partido oficial y nos vamos fastidiados por la derrota en casa. Pero hay que hacer el balance de los seis partidos y hemos conseguido el objetivo de ser primeros. En la primera parte hemos tenido bastantes opciones para ponernos por delante en el marcador pero algunos errores defensivos y el acierto del CSKA nos ha condenado”.

Sobre las rotaciones y los canteranos en el primer equipo
“Ni hace dos semanas la cantera era tan buena ni hoy hay que decir que no valga ninguno para el primer equipo. Hay chicos muy jóvenes, canteranos con un gran futuro y con presente. No ha sido un partido bueno pero hay que mirar hacia adelante y pensar en el Rayo. Los 24 que estamos en la plantilla somos aptos aquí y todos queremos ayudar y el entrenador es el que tiene que decidir”.

Sobre los silbidos a Isco y el gesto del mismo hacia la grada del Bernabéu
“No he visto el gesto ni escuchado los pitos a Isco. De Isco puedo decir, porque llevo muchos años con él, que es un jugador valiente, siempre quiere el balón aunque las cosas no vayan bien, no desaparece y eso es un tema a valorar”.

En cuanto a Vinicius, el brasileño dejó claro que la falta de gol del equipo impidió un mejor resultado y remarcó que el vestuario está dolido y trabajarán dura para obtener mejores resultados especialmente, en el mundialito de clubes de la próxima semana.
“Lo hemos intentado mucho pero no hemos conseguido meter goles. Ellos llegaron tres veces y nos metieron tres goles. Tenemos que concentrarnos más. Nos ha faltado un poco de contundencia pero vamos a seguir trabajando para mejorar. El sábado tenemos otro partido para jugar bien y ganar los tres puntos”.

“Todos los jugadores tienen grandes cualidades para jugar en este equipo pero hoy no ha sido nuestro día y no hemos conseguido meter goles. El entrenador nos ha dicho que hay que mejorar para el partido del sábado”.

About Jorge Gómez-Manzanilla