carvajal rm

Carvajal, MVP del Real Madrid en el derbi: ” Es difícil ganar a un rival como el Atleti que pierde tiempo desde el primer minuto”

Redacción: Latribunamadridista.com

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, para www.latribunamadridista.com, el MVP del derbi ante el Atlético de Madrid, reconoció que es muy difícil ganar al Atlético de Madrid, un equipo que sistemáticamente pierde tiempo en cada acción del encuentro, desde el primer minuto y que esa forma de jugar igual le ha servido para al menos en Liga y en el Bernabéu, no así en Champions League, donde recordemos ha caído eliminado ante el Real Madrid durante cuatro años consecutivos ( dos finales además de Champions, 2014 y 2016), no ha perdido en el Bernabéu e incluso ha ganado dos encuentros, en el último lustro ( desde la temporada 2012/13).

“Ha sido un partido muy exigente, como son los derbis. Tuvimos un encuentro muy disputado y contamos con más opciones que ellos para ganar el partido. Dimos un paso adelante en la segunda parte y pudimos lograr los tres puntos. Nos vamos con la cabeza alta por haberlo dejado todo en el campo”.

Sobre la complicada semana, derrota ante el Sevilla y empate ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu

“Hemos tenido dos partidos complicados esta semana. El Sánchez-Pizjuán siempre es difícil y hoy el derbi. Lo importante son las sensaciones, este es el camino a seguir. Jugando con esta determinación y convicción podemos conseguir títulos. No hemos marcado en dos partidos y no vamos a hacer un drama de ello. Lo importante es generar ocasiones”.

EL ATLÉTICO DE MADRID SIEMPRE PIERDE TIEMPO DESDE EL MINUTO 1′

“Ya hemos ganado al Atlético varias veces en la Champions. Sabemos que es un equipo que se arma bien atrás y es difícil marcarle goles. Para ellos aquí el empate es oro y te desquicia un poco tener pocas ocasiones. Pero hay que seguir, el martes tenemos otra batalla”.

About Jorge Gómez-Manzanilla