carvajal

Carvajal: ” La clave de poder estar en la final ha sido eliminar al PSG cuando tdoos nos daban por muertos”

Redacción: Latribunamadridista.com

El mejor lateral derecho del mundo, en palabras de Achraf, Dani Carvajal, disputará la que será su cuarta final de Champions League con el Real Madrid y la tercera consecutiva, un Carvajal ambicioso tal y como ha confesado Arbeloa, recordando la anécdota que con Dani cuando en el autobús tras ganar al décima dijo que al año siguiente se ganaría la undécima mirándole sorprendido Arbeloa, una señal de la tremenda competitividad y gen ganador que tiene el mejor lateral derecho del mundo.

Carvajal: ” La clave de la temporada fue el triunfo al PSG cuando nos daban por muertos por la temporada liguera y copera que llevábamos”

El propio Carvajal confesó que el derrotar al PSG fue el punto de inflexión para poder jugar esta final de Liga de Campeones. En palabras de Carvajal “se comentaba la superioridad de los jugadores del PSG como Neymar, Cavani y Mbappé y nos sorprendía porque el Real Madrid era el campeón, nosotros habíamos ganado dos Champions seguidas”. 

Carvajal ha mandado un mensaje al madridismo. “Ojalá el sábado podamos traer la Champions a Cibeles. Estamos ante una nuevo final, la tercera consecutiva y eso no es dada fácil. Notaremos vuestro aliente durante toda la final”. 

En cuanto a Vallejo ha remarcado la importancia de trabajar a tope estos días hasta la final y darlo todo en la final ante el Liverpool. Según Vallejo, en su debut en Champions como titular ante la Juve, en la vuelta del Bernabéu, “el momento de escucha rel himno de champions en el Bernabéu fue especial, me acordé de cuando era pequeño veía los partidos de champions y escuchar sobre todo, el himno y escuchaba a las 20:40,e se himno. Se sufrió ante la Juve pero conseguimos pasar a semifinales y eso fue lo importante”. 

En cuanto al mensaje al madridismo, Vallejo apuntó que ” el equipo dará todo en la final y ojalá la podamos celebrar todos, al día siguiente en Cibeles”. 

Gare Bale también ha pasado por los micros de RMTV y ha apuntado que es especial jugar otra final de Champions la tercera consecutiva y ” es un momento histórico. Se está trabajando muy bien esta semana, no será fácil porque el Liverpool es un gran rival aunque lo daremos todo por ganar la tercera champions seguida para el Real Madrid”. 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla