CARVAJAL RM ATL

Carvajal: ” Estamos a un paso de alcanzar una final que deseamos jugar”

Redacción: realmadrid.com

Carvajal compareció junto a Zidane en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid. El defensa expuso las claves para superar al Atlético en las semifinales de la Champions: “No tenemos en mente los años anteriores. Cada año nos reseteamos y tenemos nuevos objetivos. Queremos estar en Cardiff, mañana intentaremos dar el primer paso para estar en la final y ojalá caiga de nuestro lado. Va a ser una eliminatoria igualada, como en los últimos años, habrá pocas ocasiones y los detalles decidirán”.

“He tenido la suerte de disputar 15 derbis y todos son especiales. Es la rivalidad de esta ciudad, pero más que un derbi es una semifinal de Champions y eso es suficiente motivación para ir a por el rival y el partido”.

La afición
“El público es un aspecto muy importante para nosotros. Nos quedan dos partidos como locales. Pedimos que sea el jugador número 12 y que nos ayude como durante todo el año”.

Portería a cero
“Ojalá que lo consigamos, pero si no la dejamos a cero y llegamos a Cardiff el público estará contento. Los pequeños detalles pueden decidir, como el balón parado o manejar los tiempos. Si supiera cuál es la clave me la guardaría para mí para poder ganar. Cualquier resultado que sea ganar y dejar la portería a cero sería bueno”.

PEDIMOS QUE LA AFICIÓN SEA EL JUGADOR NÚMERO 12 Y QUE NOS AYUDE COMO DURANTE TODO EL AÑO.

“Isco es un jugador diferente. Cada vez que toca el balón es fantasía pura. Tenemos 24 jugadores fantásticos y la labor difícil es para el míster, que es quien decide”.

Buen momento
“No me comparo con nadie. Intento hacer mi trabajo y ayudar al equipo. Estoy en un buen momento y gracias a Dios las cosas están saliendo”.

Saúl
“Tengo muchos amigos, no solo en el Atlético. Una vez que pita el árbitro, la amistad se deja de lado hasta que acaba el partido y cada uno defiende sus colores”.

El rival
“Ellos intentarán hacer su eliminatoria y usar sus armas para pasar. Olvidamos el pasado. Es una eliminatoria nueva y ojalá que caiga de nuestro lado”.

Cristiano y Griezmann
“Son jugadores diferentes, dos estrellas mundiales. Griezmann es un grandísimo jugador y el año pasado estuvo cerca de ganar Champions y Eurocopa, que es lo que ganó Cristiano. Le deseo una carrera exitosa, menos en esta eliminatoria”.

About Jorge Gómez-Manzanilla