carvajal

Carvajal: ” Es una decepción pero hay que permanecer unidos”

Redacción: realmadrid.com

Dani Carvajal atendió a los medios de comunicación tras el partido entre el Real Madrid y el Leganés: “Es una decepción. Después de ganar en Butarque, caer en casa es una decepción. El Leganés ha usado bien sus armas y ha sido más efectivo, así que no merecemos estar en semifinales porque no hemos conseguido ganarles. Es una situación complicada: fuera de la Copa del Rey y lejos en la Liga, por lo que tenemos que estar más unidos que nunca, trabajar más que nunca e ir a por todas en la Champions League”.

“Llevo muchos años en este club y sé que este escudo implica una exigencia. Sabemos que la afición exige y lo que debemos hacer es trabajar más para cambiar los pitos por aplausos. No hay que buscar responsables. Esto es un barco y todos somos los culpables. Yo el primero. Tenemos que ser más equipo que nunca y trabajar”.

“El Leganés ha estado junto y ha aprovechado un error nuestro y una jugada a balón parado para marcarnos dos goles. Hemos tenido ocasiones, hemos podido empatar, y no ha sido así. El Leganés ha metido más goles que nosotros y hay que darles la enhorabuena”.

Reponerse
“El equipo ha intentado ir a ganar durante los 90 minutos y no ha podido ser. Ha sido tarde porque no lo hemos conseguido. Ahora hay que coger buenas sensaciones en el partido de Valencia para volver a la senda de la victoria y afrontar que la única competición que nos queda que es la Champions. En Liga vamos a intentar ganar los máximos partidos posibles y vamos a estar luchando, pero es complicado. La única competición viva que nos queda es la Champions”.

About Jorge Gómez-Manzanilla