carvajal

Carvajal: ” Es momento de hablar mucho y hacer mucho en el campo. Queremos ser primeros de grupo y ganar en Roma”

Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: realmadrid.com
Jugosa rueda de prensa de Dani Carvajal, el lateral derecho del Real Madrid, hoy en el ” Olímpico de Roma”, una rueda de prensa donde Carvajal hizo autocrítica de la situación del equipo afirmando que los jugadores son los culpables de la situación y que el partido de mañana, ya por hoy, es clave para cambiar el rumbo de la situación, ganar en Roma y pasar como primeros de grupos, un objetivo que comparte toda la plantilla madridista.
Darlo todo ante la Roma
“Nos espera un partido difícil, otra batalla más. Queremos ser primeros de grupo y toca demostrarlo. Hay que echarle cojones, como dice el míster. También debemos tener la cabeza fría y saber manejar los partidos porque la combinación de todos esos factores es lo que te lleva al éxito”.

“El fútbol está muy igualado y si no das el máximo cualquier equipo te puede ganar. Todos sabemos que no estamos teniendo los resultados idóneos, pero es momento de decir poco y hacer mucho. Es hora de saltar a la acción, estamos en noviembre, es un momento idóneo para reaccionar y luchar por todo y toca empezar mañana ante un rival de exigencia. Toca ganar aquí y empezar a tener resultados buenos”.

Sobre el flojo estado físico del equipo y sobre su regreso tras su lesión
“Desafortunadamente tuve que entrar por la lesión de un compañero. Para salir sin calentar me encontré bien. Las sensaciones del equipo no fueron las mejores, pero a nivel personal contento de volver a los terrenos, que es donde mejor estoy”.

La Roma, un equipo peligroso
“Nos espera un partido con mucha exigencia. Ya vimos a la Roma la temporada pasada cómo consiguió llegar a semifinales. Nos espera un partido duro ante un rival que combina bien y saca muchos centros, pero sin ningún temor. Venimos aquí a ganar”.“Imagino que saldrán a presionarnos arriba en su estadio ante su gente. Intentarán ahogar la salida de balón. No sé decirte cuáles van a ser las claves, nuestras armas las tenemos claras porque las llevamos trabajando todas estas semanas con Solari y esperamos que surtan efecto”.

Sobre los malos resultados de la temporada
“Salimos a ganar todos los partidos, pero a veces las cosas no salen. No es fácil jugar en este club con este nivel de exigencia porque todos los equipos marcan en el calendario cuando juegan contra el Madrid. Estamos a pocos puntos de la cabeza de la Liga y creo que tenemos mucho que decir todavía”.

Sobre su defensa pública a Lopetegui
“Esas declaraciones son una opinión personal como puede tener cualquier persona. El éxito muchas veces no va ligado a ser el mejor o peor. Julen no está aquí porque los resultados no le acompañaron. Ahora estamos con Solari. El míster lleva poco tiempo con nosotros, pero creo que vamos a hacer cosas importantes con él”

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario