CARVAJAL: “DE MOMENTO NO SÉ NADA DEL MADRID”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El lateral derecho del Bayer Leverkusen, Dani Carvajal, valoró desde la concentración de la Selección Española Sub 21 la posibilidad de regresar al Real Madrid la próxima temporada después de las palabras de Florentino Pérez en Cadena Ser. El carrilero pepinero dejó claro que le encantaría volver a vestir de blanco, pero admitió que todavía no hay “constancia” de que las palabras del presidente vayan a cumplirse.

“Agradezco las palabras del presidente. Es un honor para mí que él cuente conmigo pero de momento no tengo constancia de que la próxima temporada vaya a jugar en el Real Madrid. De momento estoy centrado en la Selección y en el Europeo”, explicó el lateral diestro.

“Mi deseo es competir y revalidar el Europeo con la selección. Mi situación personal ya se verá y ya habrá tiempo, porque sea en el Real Madrid o sea en el Bayer, espero que vaya bien y cumplir con creces”, señaló,y valoró positivamente la entrada de Zidane en el club como responsable deportivo: “Es una persona que siente el escudo del Real Madrid y que puede aportar su granito de arena para que el club sea mejor”, concluyó.

About admin

Comments are closed.