carvajal a por leganés

Carvajal apela al escudo para ganar los seis partidos que restan

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Temporada más que irregular, difícil y complicada pero sin olvidar que el Real Madrid, el mejor equipo del mundo y el orgullo de vestir esa camiseta y llevar ese orgullo en el pecho son valores que obligan a cualquier jugador a ganar y a dar el máximo en cada partido haya o no haya nada en juego, de ahí que Carvajal remarcase tras el partido ante el Leganés que haya que ganar los seis partidos ligueros que restan, tres de ellos, además, en el Santiago Bernabéu.

“Es un punto que sabe a poco viendo las ocasiones que hemos tenido. Es complicado cuando en una temporada no hay títulos. No hay presiones, somos adultos, tenemos que trabajar y quien quiera estar aquí tiene que ayudar”.

“Tenemos ganas de volver a jugar, de disfrutar del fútbol y no nos vamos muy bien por el resultado. No hemos conseguido ganar y es un resumen un poco agridulce. Es raro no competir por títulos, pero cada vez que salgo intento disfrutar porque es mi profesión y es lo que amo”.

Objetivo
“Este club es tan exigente que la plantilla, si no tienes un buen año, va a ser cuestionada. No es algo a lo que estemos acostumbrados, pero es lo que toca. Hay que ganar los máximos partidos posibles y conseguir la segunda plaza”.

Charla en el descanso
“Lo que nos ha dicho el míster es que hubiera más circulación de balón para mover a los rivales. En la segunda parte hemos creado espacios y ocasiones y esa ha sido la clave”.

Próxima cita
“Ahora a pensar en el domingo, quedan seis partidos y hay que intentar sumar 18 puntos y aclarar la mente en las vacaciones para la temporada que viene”.

Profesionalidad
“Tenemos que ser profesionales, ganar los partidos y el año que viene ya veremos quién se queda. Lo importante es el grupo, que estemos fuertes y luchar por todo. No creo que haya que hacer una revolución, el equipo se ha retocado muy poquito en los últimos años y hemos sido campeones de Europa más de mil días. No hablamos de nadie que no está en el vestuario, nos centramos en nosotros”.

Benzema
“Está haciendo una temporada fantástica. Felicitarle porque está jugando a un nivel fantástico y él ha sido el mejor del equipo hasta ahora”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario