carvajal 150 partidos

Carvajal alcanzó los 150 partidos con el Real Madrid

Redacción: realmadrid.com

Carvajal fue titular ante el Betis y disputó su encuentro 150 con el primer equipo del Real Madrid. El lateral mostró su alegría por llegar a este registro: “Estoy muy contento por llegar a esta cifra y espero seguir ampliándola durante muchos años. Sigo con la misma ilusión con la que entré aquí con diez años. Ilusión de aprender cada día, de ganar y hacer historia. Ojala pueda ganar todos los títulos posibles en este club”.

“Ha sido un partido complicado y sabíamos la importancia que tenía. El Betis estaba muy cerrado con cinco defensas, pero la lectura positiva es que logramos los tres puntos y nos volvemos a colocar en la cabeza de la Liga. El equipo ha estado bien y ha merecido más por las ocasiones. Ahora tenemos una semana para preparar el partido de San Mamés”.

Sus números

Carvajal, que precisamente debutó con la camiseta blanca ante el Betis en el Bernabéu el 18 de agosto de 2013 (2-1), llega a esta cifra en su cuarta temporada en el primer equipo, con el que ha logrado 106 victorias y 4 goles. Sus 150 encuentros se reparten en seis competiciones: Liga (101), Champions League (30), Copa del Rey (11), Mundial de Clubes (4), Supercopa de España (2) y Supercopa de Europa (2).

About Jorge Gómez-Manzanilla