CARVAJAL RM

Carvajal: “Ahora hay que seguir así”

Carvajal atendió a los medios de comunicación en en la zona mixta tras la victoria del equipo frente al Málaga en el Santiago Bernabéu: “En la primera parte hemos sido superiores. Los dos goles en contra son errores nuestros en la salida del balón que tenemos que corregir, pero yo creo que tanto el entrenador como la afición y nosotros preferimos que nos marquen así intentando jugar y enlazar desde atrás que en errores defensivos. La segunda parte nuestra ha sido más espesa, pero al final la lectura es que sumamos tres puntos y metemos un poco de presión al líder. Ahora hay que seguir así”.

El jugador del equipo blanco también habló del tanto de Cristiano Ronaldo: “El gol es importante, al final entrará. Cristiano ha hecho un partido fantástico. Lo importante es tener ocasiones. Ya estamos pensando en el Fuenlabrada”.

Por último, Carvajal comentó la acción del gol que no sube al marcador en la pirmera parte del encuentro: Es un balón dividido entre Baysse y yo, que voy a saltar y me pone los brazos y me echa para adelante. Creo que es falta, pero lo hubiese pitado o no, al final las decisiones de los árbitros son las que son y no hay que cuestionarlas”.

About Jorge Gómez-Manzanilla