carvajal rm

Carvajal: ” Agradezco el detallazo de Isco dejándome el brazalete”

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal ha analizado su actual situación así como la del conjunto madridista antes del encuentro de mañana ante el Rayo Vallecano en el Bernabéu, un Carvajal que también ha querido salir en defensa de Isco y el famoso incidente del brazalete, un brazalete que Isco le prometió a Carvajal y que por lo tanto, no fue nada despectivo hacía el Real Madrid y no querer ponerse el mismo.
“El del Rayo es un partido de Liga trascendental. Son tres puntos que queremos conseguir ante nuestra gente y estamos centrados en este partido. Trabajar, trabajar y trabajar es el único método para conseguir títulos y llegar vivos en todo a marzo. Hemos pasado primeros en Champions y estamos en la siguiente ronda de Copa. En Liga estamos a pocos puntos del líder. Toca ganar este sábado en casa y luego a intentar levantar el Mundial de Clubes”.
Inolvidable llevar el brazalete en Champions y en el Bernabéu
“Fue algo fantástico y que me hace mucha ilusión. Me siento muy orgulloso y un privilegiado de llevar el brazalete en partido oficial. Doy las gracias a Isco porque le pertenecía a él, ya que fuimos presentados con varios días de diferencia. Contra el Melilla fue él y me dijo que en la próxima ocasión, si se repetía la circunstancia, me dejaría llevarlo. Se lo agradezco porque es un detalle”.
¡¡A por el tercer mundialito de clubes!!
“Sería algo maravilloso, vamos a lucharlo y los rivales no nos lo van a poner fácil. Son duros y juegan con muchísima intensidad, así que hay que estar concentrados y hacer nuestro juego”.

About Jorge Gómez-Manzanilla