ACHRAF CARTA AL MADRID

Carta de despedida de Achraf al club de toda su vida, al Real Madrid.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes:  Achraf Hakimi

El nuevo lateral derecho del Inter de Milán y ex jugador del Dortmund y canterano madridista desde los 6 años que ingresó en el club, Achraf Hakimi, ha querido despedirse de su equipo, del Real Madrid, el club de toda su vida, donde entró con 6 años, se formó y se convirtió en un gran jugador, codiciado en toda Europa.

De hecho, el marroquí disputó una temporada, en concreto, 2017/18, con el primer equipo del Real Madrid y desde allí, saltó al Dortmund donde en calidad de cedido ha cuajado dos grandes temporadas hasta poner rumbo, con este fichaje que ha rondado los 40 millones de euros, por el Inter de Milán.

A continuación, os dejamos la emotiva carta enviada por Achraf al Real Madrid, al club de toda su vida.

Nunca había imaginado que podría llegar este momento. No es una despedida porque de tu casa no te puedes despedir, te puedes alejar, pero siempre será el hogar donde encontré la felicidad y los valores que me han hecho crecer“.

El Real Madrid es mi casa, fui criado, mimado y educado para que llegara a ser la persona que ahora mismo soy. En el Real Madrid no solo se forman deportistas. Entre por la puerta de Valdebebas con 6 años sin poderme imaginar lo feliz que iba a ser allí dentro“.

About Jorge Gómez-Manzanilla