carroll oe

Carroll y Mirotic no son suficientes ante el Valencia, finalista del Sportquaters de Torrejón

La crónica: realmadrid.com.

El Real Madrid no pudo sumar su segundo triunfo de la pretemporada en Torrejón. El conjunto blanco cayó por 72-78 ante el Valencia Basket en la semifinal del torneo Sportquarters. Un encuentro en el que debutó Mejri, la nueva incorporación madridista, que dejó buenas sensaciones. Carroll, con 21 puntos, y Mirotic, con 19, fueron los máximos anotadores.

El Real Madrid no pudo continuar con el éxito cosechado ante el Cajasol y cayó ante el Valencia Basket en la semifinal del torneo Sportquarters. Tras un inicio igualado, el conjunto valenciano, capitaneado por Rafa Martínez, comenzó a imprimir una mayor intensidad y se fue al final del primer cuarto por delante: 19-25. En el segundo, el Madrid vio crecer su desventaja con los triples de Rafa Martínez y Doellman, pero una buena racha anotadora de Mirotic dejó el resultado en 35-41 al descanso.

En el tercer periodo, un tiro libre de Lafayette permitía a los valencianos situarse 41-51. El conjunto madridista no se rindió y buscó la remontada. Una canasta de Carroll empató el encuentro a 59 casi al final del tercer cuarto. En el último periodo, el Valencia apretó el acelerador y se clasificó para la final del torneo.

 

Ficha técnica:

REAL MADRID 72: Martín (2), Carroll (21), Díez (7), Mirotic (19) y Slaughter (7) –cinco inicial-, Lindstrom (0), Reyes (6), Magdevski (2), Darden (2) y Mejri (6).
VALENCIA 78: Lafayette (16), Rafa Martínez (18), Sato (3), Rubio (4) y Lishchuk (8) –cinco inicial-, Triguero (7), Doellman (15), Pablo Pérez (5) y Sabater (2).

About Jorge Gómez-Manzanilla