carroll

Carroll: ” Es una semana exigente pero a la vez divertida”

Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: realmadrid.com

Al igual que Pablo Laso, el jugador del Real Madrid, Jayce Carroll, apuntó que la semana de tres partidos que le espera al Real Madrid de baloncesto, el último de ellos, además, de liga ante el Barcelona en territorio hóstil será exigente pero a la vez motivadora y lógicamente, divertida y por lo tanto, el equipo deberá pensar partido a partido y dar el máximo para lograr las tres victorias ante Herbalife Gran Canaria, Olimpiacos y Barcelona, los dos primeros de Euroliga y el último, de la fase regular liguera.

“Es una semana complicada pero divertida. Tenemos tres partidos con dos viajes. Gran Canaria es un equipo con mucho físico, que corre mucho, tira bien y tiene gente dura. Luego tenemos un viaje a Atenas y otro a Barcelona. Una semana muy exigente”.

Sobre el Gran Canaria

“El rival de mañana será complicado y vamos a ir cada partido al máximo. Ellos han competido todos los partidos, sobre todo en Euroliga. Llevan años jugando Eurocopa con viajes complicados. Es un equipo con nuevos jugadores que todavía se están adaptando”.

About Jorge Gómez-Manzanilla