carroll contra bayern

Carroll: ” Es el partido más duro de los tres que tenemos que ganar”

Redacción: realmadrid.com

Jaycee Carroll analizó el partido que disputará el Real Madrid en Múnich contra Bayern, en la novena jornada de la Euroliga (viernes, 20:00 h, C+ Deportes): “Es el partido más complicado de los tres que quedaban. El Bayern es un equipo muy duro, con buena defensa, que sube las líneas y en Alemania siempre es muy complicado. Nos va a costar ganar”.

“Nuestra defensa tiene que estar fuerte, robar balones y en ataque no podemos perder la posesión. Ellos viven mucho de nuestras pérdidas y últimamente no hemos mantenido la posesión como deberíamos. Esa es una de las claves para el partido contra el Bayern. Queremos salir bien desde el principio, ser duros y estar atentos de cada detalle”.

Bajas
“Vamos a tener que superar las bajas. Llevamos algunas semanas con algunos jugadores lesionados y nos toca jugar en equipo y dar confianza al jugador que salga del banquillo. En las últimas dos semanas hemos aguantado bien, con jugadores nuevos, pero confiamos y esperamos jugar bien”.

Responsabilidad
“En el último partido jugué más minutos por la baja de Rudy, tuve más el balón y si me toca estoy encantado. Esperamos que se recupere pronto y vamos a seguir buscando maneras de ganar”.

Ndour
“Va a ser un buen fichaje para nosotros. Nos da algo que hemos perdido pero le falta todavía un poco de tiempo para acostumbrarse a nuestro juego y a los compañeros. Dentro de algunas semanas creo que se convertirá en un buen refuerzo.”

About Jorge Gómez-Manzanilla