carroll contra bayern

Carroll: ” El apoyo del público ha sido clave para ganar al Estrasburgo”

Redacción: Latribunamadridista.com

Otro de los jugadores que han comparecido en la zona mixta del Palacio de los Deportes, tras la victoria de hoy ante el Estrasburgo ha sido, Jayce Carroll, fundamental en el encuentro junto a Reyes, Trompkins y sobre todo, el Chacho Rodríguez, remarcando que el Real Madrid ha realizado un sensacional encuentro, el mejor de lo que llevamos de Euroliga que les ha permitido clasificarse para el top 16 de la Euroliga.

“El Estrasburgo salió duro en defensa pero pronto empezamos a defender nosotros bien y a meter muchos tiros con un porcentaje muy alto. Cada jugador ha hecho su trabajo y todos hemos movido muy bien el balón. Todavía quedan muchas cosas por hacer pero estamos en buena línea. Nos ha costado pero seguimos en la competición y estamos contentos. Hemos ido de menos a más en esta fase”.

Ambiente y actuación personal
“Era un partido importantísimo para el equipo y lo sacamos adelante con su ayuda. Ha habido un ambiente espectacular. Tenía ganas de volver y jugar. Lo que pasó contra el Gran Canaria son cosas que suceden de vez en cuando”.

About Jorge Gómez-Manzanilla