AAAAAAA

CARLO ANCELOTTI ANUNCIA ROTACIONES

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Carlo Ancelotti anunció rotaciones en el once titular del Real Madrid que se mide este martes al Elche (20.00 horas, GolT y Canal + Liga). El técnico, eso sí, no anunció quiénes serán los fútbolistas que descansen, aunque adelantó que “algo cambiaremos”. Según MARCA, uno de los cambios será la entrada de Keylor Navas por Iker Casillas.
Pero en la mente de Carletto hay más cambios. “Algo de rotación voy a hacer”, dijo el técnico, en alusión segura a Pepe, que se perderá el duelo por lesión. El central luso-brasileño ya fue baja ante el Deportivo por una sobrecarga en los isquiotibiales, lesión de la que aún no se ha recuperado.
Otro cambio podría afectar a la línea de ataque. Ancelotti podría dar entrada a Javier ‘Chicharito’ Hernández para premiar al mexicano tras su gran actuación en Riazor (dos goles) y, al tiempo, dar descanso a Karim Benzema. En ningún caso, según el técnico, se trataría de un castigo al francés, al que Ancelotti volvió a defender públicamente: “Jugó muy bien en Riazor a pesar de no marcar. No me fijo en eso”.
Finalmente, otra de las posiciones abiertas a un posible cambio es la de los laterales, ya que, según Ancelotti, son los jugadores que más desgaste sufren en el sistema de juego del equipo. En este sentido, la recuperación de Carvajal da al técnico más alternativas para elegir sus carrileros.

About admin