ZIDANETEAM EL REY

Cardiff (II): Segundo baño del Real Madrid a la Juve en menos de un año con CR7 estelar: 4 goles en 2 partidos

Redacción: Latribunamadridista.com

El pulverizador de registros, Cristiano Ronaldo, ha vuelto a firmar una soberbia e irrepetible actuación ante la Juventus, en menos de un año, una Juve que es el actual campeón del Calcio italiano y gran favorito para conquistar, un año más, el título doméstico italiano pero que cada vez que se enfrenta el ” REY DE EUROPA”, sucumbe.

Y es que este Madrid de leyenda, este ZidaneTeam que va camino de lograr su tercera Champions League consecutiva ha firmado dos auténticas exhibiciones ante los italianos, además, en menos de un año y en nada más y nada menos que la final de Liga de Campeones pasada, la de Cardiff 2014 (1-4 a la Juve y duodécima Copa de Europa del Real Madrid) y hoy, en la ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones (0-3), con dos dobletes del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo.

Al igual que sucedió el 3 de junio de 2017, Cristiano abrió la lata de dicho encuentro aunque la Juve se mantuvo con vida hasta el segundo tanto madridista. En el caso de la final de Cardiff marchándose (1-1) al descanso mientras que hoy (0-1), al descanso aunque con un cuadro bionconerí, con ganas de pelear la eliminatoria, al menos hasta el encuentro del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, apareció al igual que en Cardiff, CRISTIANO RONALDO, para firmar una tijereta imborrable e irrepetible, marcar el gol que le faltaba por anotar en su brillante carrera y noquear a la Juve. En Cardiff, un golazo de Casemiro y otro seguido de CR7 apuntillaban al cuadro de Allegri que además vio como Asensio rubricó una gran final con el (4-1). Hoy, incluso, CR7 se ha dejado deberes para el Bernabéu, anotar un hat trick ante una Juventus que ha visto como el luso le ha marcado en los seis encuentros como madridista ante la Juve, 9 dianas en seis encuentros, 4 de ellas en las dos últimas exhibiciones, la de Cardiff y la de hoy, la de Turín.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla