1394393303_370517_1394393606_noticia_normal

CAPARRÓS SE PALMEÓ LA CARA: “ESTOS DEL MADRID OS CAGÁIS”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Joaquín Caparrós, técnico del Levante, se llevó la mano a la cara, en un gesto calcado al que hizo Cristiano Ronaldo en San Mamés y que le costó dos partidos de suspensión, tras la expulsión de David Navarro por una entrada sobre el portugués. El castigo le pareció muy riguroso al técnico y protestó airadamente. Incluso se encaró con la parte de la grada más próxima al banquillo. “Que morro, Dios. Me cago en mi p… madre. Que jeta y que sinvergüenza”, se pudo leer en sus labios en una imagen de Canal+ en alusión al árbitro.

Después se dirigió al público y dijo: “Pasión y garra en el juego. ¡Qué más quisieran estos del Madrid! Estos del Madrid os cagáis“.

La acción tuvo lugar en el minuto 19 de la segunda mitad cuando David Navarro entró por detrás al portugués y le derribó. Iglesias Villanueva le sacó la roja directa. El colegiado no apreció el gestode Caparrós que seguramente le hubiera costado la expulsión, y por tanto no lo recogió en el acta.

En ese documento explicó así la expulsión de David Navarro: “En el minuto 64 el jugador (4) Navarro Pedros, David fue expulsado por el siguiente motivo: por entrar por detrás a un adversario, deslizándose por el suelo con ambos pies, con el uso de fuerza excesiva, derribándolo”.

About admin