CANNAVARO: “SI EL MADRID ME LLAMA, VOY ENCANTADO”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El ex futbolista italiano Fabio Cannavaro ha dado su opinión sobre la noticia que este martes da el diario Marca en su portada. Según el diario madrileño, Carlo Ancelotti tendría interés en que Cannavaro fuera su segundo entrenador en el equipo blanco, algo que el ex central madridista ha comentado con ilusión en palabras para el diario italiano TuttoSport.

“Si me llama el Real Madrid y Carlo Ancelotti, voy encantado”, ha confesado el ex zaguero italiano del Real Madrid, que conquistó en el club blanco dos Ligas y una Supercopa en tres temporadas (2006-09).

Según el diario Marca, Cannavaro sería el elegido por Carlo Ancelotti para ocupar el puesto de segundo entrenador en el Real Madrid, por el hecho de conocer la casa y a más de uno de los jugadores presentes en la plantilla.

De este modo, el italiano no ha confirmado ni desmentido si Ancelotti le ha llamado de verdad o no, pero sí ha dejado claro que si dicha llamada se produce el año que viene estará sentado de nuevo en el banquillo del Real Madrid. Además de Fabio Cannavaro, también ha sonado el nombre de Hernán Crespo como posible ayudante de Ancelotti en el Bernabéu.

 

About admin

Comments are closed.