Cambios, tarjetas y más faltas bajo la lluvia


Redacción. Sandra F. Gere.-
La lluvia fuerte ya se ha hecho protagonista en La Romareda y se prevé que acompañará toda la segunda parte del partido.

Ningún cambio, tanto en el Real Madrid como en el Real Zaragoza, por lo que ambos equipos  siguen apostando por su once inicial.

Paradón del portero del Zaragoza a Ronaldo que, en el minuto 48, ha estado a punto de meter miedo al equipo contrario, tras un increíble pase de Callejón. Marcelo intenta el remate, fruto del rechace de esta jugada, pero el esférico termina en el palo, ocasión que también aprovecha Essien para realizar un potente tiro, pero que acaba un poco desviado.

Tarjeta amarilla

Cambio en el equipo maño de Apoño, que por algunos problemas físicos tiene que retirarse, y es reemplazado por Romaric.

Minuto 55: tarjeta amarilla para Arbeloa por falta a Montañés; saque de esquina del Zaragoza, mientras Ronaldo se muerde las uñas, pero no hay ningún peligro en la portería blanca.

Caída de Postiga ante Essien, que lo coge del hombro, mientras que el árbitro Undiano Mallenco ordena que siga el juego, ante el malestar de los aficionados.

Triple cambio en el Madrid: salen Kaká, Arbeloa y Callejón y entran Khedira, Özil y Di María. Essien, por su parte, se queda como lateral derecho.

En el Zaragoza se retira el goleador Rodri (acaba de recibir tarjeta amarilla) y en su lugar entra Víctor Rodríguez.

About admin