Callejón: ” Soy muy madridista pero quería jugar y el Madrid no me lo ofrecía”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El ex jugador del Real Madrid, José Callejón concedió una entrevista para el portal digital ” Calcionews24″ analizando su situación actual en el Nápoles del español, Rafa Benítez, donde también comparte vestuario con Raúl Albiol, su compañero en el Real Madrid durante tres temporadas, puntualizando que ante todo sigue siendo un gran madridista pero que como todo jugador quería jugar y tener minutos algo que el Real Madrid de Ancelotti no le ofrecía.

“Me costó mucho dejar el Real Madrid, pero yo quería jugar más y entonces apareció está opción (el Nápoles). El proyecto me entusiasma mucho, aunque como es lógico, los comienzos son difíciles. Lo importante es trabajar, y si consiguen los objetivos, pues aún mejor”, dijo el jugador español en declaraciones que recoge ‘Calcionews24‘.

Además, Callejón, que mostró su deseo de que Vicente del Bosque le eche “una ojeada” de vez en cuando, explicó que Rafa Benítez es un “gran entrenador”. “Sabe lo que quiere y te apoya para mejorar. Va a ser un año muy divertido para todos los aficionados de la liga italiana. Quiero hacer un buen año, para luchar por el título nacional y marcar muchos goles”.

About Jorge Gómez-Manzanilla