Callejón: “Nunca voy a olvidar los dos años que he pasado con el Madrid”

Redacción: Kelia Vidarte / LaTribunamadridista.com

Tras el fichaje de Callejón como nuevo jugador del Napolés, el ex madridista ha declarado que salir del Real Madrid nunca fue fácil, porque es el mejor club del mundo, pero que ahora está centrado en el Napolés donde está muy feliz y le debe todo a su entrenador actual Rafa Benítez.

El de Motril siempre ha recordado con anhelo su estancia en el club blanco: “Nunca voy a olvidar los dos años que he pasado con el Madrid. Agradezco a Mourinho la oportunidad que me dio y que confiara en mí. Es el momento de pasar página y pensar en esta nueva aventura” ha declarado.

Rafa Benítez dijo hace escasos días que confiaba en la capacidad goleadora del ex jugador madridista: “Si Benítez dice que puedo marcar 20 goles en la liga italiana, eso significa que confía mucho en mí. Ahora, tengo que demostrarlo con mucho trabajo”.

Callejón no quiso hacer declaraciones de la posible llegada de Albiol e Higuaín: “No tengo ni idea. Son cosas del club. Lo que sí sé, es que he hablado con varios jugadores del Madrid y les he dicho que aquí estoy muy bien. No te puedo decir nada más” finalizó.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.