Callejón: “Hemos hecho un gran encuentro y así se ha visto”

Redacción: Sandra F. Gere.- José Callejón, el centrocampista del Real Madrid, también ha pasado por algunos micrófonos de medios de comunicación para comentar el partido de la última jornada: “El Betis nos lo ha puesto difícil pero al final hemos sabido hacer las cosas bien y matar el partido. Está claro que el Betis está en Europa League porque juega bien, gana mucho fuera de casa y tiene buena plantilla. Nosotros hemos hecho también un gran encuentro y así se ha visto”.

Sin embargo, también ha lamentado las lesiones de Modric y Marcelo, ya que, al parecer, sí se han retirado con molestias importantes.

Etapa dura

 Sobre el próximo encuentro de Champions, afirma que “ahora viene la etapa final de temporada. Es la más bonita pero también la más dura. Este año nos ha costado ganar al Borussia pero hay que ir ahí a intentar sacar un buen resultado y traerlo al Bernabéu para poder llegar a la final. Hay que intentar no encajar goles ahí y, sacando un buen resultado fuera, tendremos aquí a nuestro público apoyando. Creo que es mejor jugar la vuelta en casa”.

About admin

Comments are closed.