Cadena Ser: ” Florentino Pérez presentará las elecciones a la presidencia tras las semis de champions”

Redacción: Latribunamadridista.com.

La Cadena Ser, en concreto, el programa radiofónico ” El Larguero” de José Ramón De la Morena, adelantó ayer que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentará las elecciones a las presidencia del Real Madrid tras las semis de Champions, Borussia Dortmund-Real Madrid, unas elecciones que se celebrarán, casi con total seguridad, en julio de 2013.

Según esta información, el actual mandatario merengue convocará los comicios tras la disputa de la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante el Borussia de Dortmund. Esto es, a partir del próximo 30 de abril. De todas formas, en el club existe el casi pleno convencimiento de que en esta ocasión no habrá candidaturas de peso que intenten competir con Florentino Pérez.

De hecho, al parecer Florentino comió el pasado miércoles con uno de los hijos del empresario Juan Miguel Villar Mir, quien le habría confirmado que ni él ni su padre tienen pensado presentarse a las elecciones, a diferencia de lo que sucedió en anteriores ocasiones. Y es que esta vez parece que las nuevas duras condiciones para acceder al puesto y la buena labor del actual presidente han convencido a todo el mundo de que la mejor solución para el club es volver a depositar la confianza en Florentino Pérez

About Jorge Gómez-Manzanilla