buitre 2015

Butragueño: ” Ramos es un jugador legendario y será un gran capitán”

Rueda de prensa de Emilio Butragueño tras el partido: Latribunamadridista.com/SANTIAGO BERNABEU

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragüeño ha analizado ante los micrófonos de LA SEXTA, el encuentro entre el Real Madrid y el Galatasaray, así como la actualidad del Real Madrid, con la capitanía y reciente renovación de Ramos y el fichaje de Kovacic que será presentado, hoy, a la 13:00 en el Palco de Honor del Bernabeu.

Cargados de ilusión con el inicio de una nueva temporada

“Comienza otra temporada. No ha sido un partido muy entretenido porque el Galatasaray ha venido a jugar y tiene jugadores de gran talento. Ha habido muchas ocasiones de gol. Hemos tenido 17 minutos de buen juego y con un gol majestuoso y casi impropio de un lateral izquierdo. Los otros dos goles han sido muy buenos y de gran calidad. La gente se ha divertido y nos permite preparar bien el partido del domingo”.

Elogios a Benítez, el nuevo entrenador del Real Madrid
“Ha acumulado experiencia y vuelve a su casa y esperemos que sea durante muchos años más”.

Ramos será un enorme capitán
“Llegó muy joven, pero con una gran personalidad. Sergio Ramos tiene ese espíritu de jugadores legendarios. Es verdad que para él comienza una nueva etapa y tiene todas las condiciones para ser exitoso en su nueva función de capitán”.

Elogios a Kovacic, el nuevo fichaje del Real Madrid
“Es un jugador de gran talento. En Italia llevaba muchos años y le ha llevado a madurar. Puede jugar en varias posiciones. Es un jugador muy dotado”.

About Jorge Gómez-Manzanilla