butragueño

Butragueño: ” Nos motiva seguir agrandando el palmarés y ganar por tercera vez consecutiva el mundialito de clubes”

Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: FIFA.COM

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales, asistió al sorteo del mundialito de clubes celebrado en Zúrich ( Suiza) afirmando que el haber ganado la Champions League, nos permite jugar un año más el mundialito de clubes, un motivo extra para seguir agrandando el palmarés, el ADN del mejor equipo del universo, el Real Madrid C.F.

“Cualquiera de los dos equipos va a ser muy difícil. Es un campeonato de enorme visibilidad mundial y enfrentarse al Real Madrid implica que ellos van a dar el máximo para poder vencernos, pero lo importante es que nosotros estemos bien, porque si nosotros estamos bien tendremos muchas opciones de llegar a la final”.

“El hecho de haber ganado la Liga de Campeones nos da la opción de seguir aumentando el palmarés del club y nuestra obligación es aprovechar esta oportunidad. Los jugadores son conscientes de la importancia de esta competición y seguro que van a hacer todo lo posible para que el día 22 estemos en esa final y podamos levantar este trofeo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla