butragueño

Butragueño: ” No somos favoritos ante la Roma. Será una eliminatoria igualada”

Redacción: Latribunamadridista.com

El director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, ha analizado el choque de octavos ante la Roma, un choque igualada y donde el ex jugador madridista, ha querido evitar el cartel de favorito que se le otorga al Real Madrid ya que ante los italianos, nunca podemos ir de favoritos y por lo tanto, será una eliminatoria muy igualada.

“Sabemos lo que son diez minutos malos, así que máxima atención. Es una competición muy especial. Puedes pensar que había rivales más difíciles, pero también más fáciles. La Roma tiene un gran prestigio a nivel continental y tenemos que cumplir con las expectativas”.

En la Champions hay que dar el máximo desde el primer minuto
“Es una eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. Hay que estar muy alerta. Ojalá lleguemos con los jugadores en plenitud y con la esperanza de llegar a cuartos”. 

Eliminatoria igualada, el Madrid no es favorito
“Son peligrosas esa palabras. Es un rival que compite muy bien y hay que evitar la palabra favoritos. Tienen expeiencia y son un equipo italiano. Así que máxima atención”.

No hablaremos más del caso Piqué y Arbeloa
“Se ha hablado mucho en las dos direcciones. Tenemos que estar centrados en lo que nos interesa. Ramos estuvo bien ayer. No hablemos más del asunto”.

About Jorge Gómez-Manzanilla