buitre 7

Butragueño: ” La vuelta en el Bernabéu nos da una ligera ventaja aunque sabemos de la dificultad que supone enfrentarnos al Bayern”

Redacción: realmadrid.com

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, analizó el sorteo de cuartos de final de la Champions League, que deparó un enfrentamiento entre el equipo blanco y el Bayern de Múnich: “Los dos equipos nos conocemos muy bien. Sabemos la dificultad que vamos a tener. Ellos tienen jugadores de primer nivel en todos los puestos, con muchísima experiencia. Es un gran club, tenemos muy buena relación con ellos. Nos hubiera gustado enfrentarnos más adelante en la competición pero ha salido así el sorteo y hay que prepararlo adecuadamente”.

La vuelta en el Bernabéu
“El segundo partido en casa te da una ligera ventaja pero hay que hacer un buen partido en Alemania. Sabemos cómo es el Bayern de Múnich. Tienen jugadores con muchísimos recursos y 20 minutos buenos del Bayern en casa sabemos que pueden ser mortales. Somos un equipo con jugadores de primer nivel y con mucha experiencia. Es una eliminatoria muy bonita y sin duda estará todo el mundo pendiente de estos dos partidos”.

Reencuentro con Ancelotti
“Es un entrenado estupendo y con muchísima experiencia. Ha ganado todo como jugador y entrenador. Tenemos muy buena relación y le queremos mucho. Es un caballero y sabe mucho de fútbol”.

About Jorge Gómez-Manzanilla