BUTRAGUEÑO: ” HAY QUE CONSEGUIR UN BUEN RESULTADO EN EL BERNABEU”

REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA

El director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, comentó el rival que le ha tocado al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League ante el Galatasaray, un histórico equipo de champions, con la ida en el Santiago Bernabeu y la vuelta en tierras turcas. El ” Buitre” no ocultó la dificultad de tener que disputar la vuelta en el “infierno turno” por lo que será casi obligado llevar una renta asequible para afrontar con garantías la ida en el coliseum merengue.

“El Galatasaray es un equipo que está en los cuartos de final de la Champions porque ha logrado superar muchas dificultades. Así que va a ser una eliminatoria muy difícil. Además, el primer partido será en casa, así que tendremos que llevarnos un buen resultado para el encuentro de vuelta en Turquía”.

Acerca del Galatasaray, rival del Real Madrid en cuartos de final, el mítico delantero del Real Madrid de los años ochenta, “han incorporado a jugadores como Drogba y Sneijder y ahora son más potentes. Tenemos que tener la máxima concentración y estar inspirados, porque son un equipo muy competitivo” “quizás este año el máximo objetivo del Real Madrid sea ganar la Champions, pues en la Liga estamos algo lejos de poder conseguir el título”.

About Jorge Gómez-Manzanilla