Butragueño: “Es el momento de demostrar quiénes somos”

Redacción. Sandra F. Gere.- Emilio Butragueño, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, se ha mostrado muy contento de los 3 goles que ha metido su equipo y del buen estado de ánimo que hay en el vestuario: “Nos alegramos por Özil y Benzema. Está bien que Mesut marque, pero también que lo haga Karim. Nos interesa mucho que Benzema tenga un buen estado de ánimo, ahora que llega el momento de la verdad. Arriba tenemos muchos jugadores y ahora llega la Champions, la competición que nos ha convertido en un club tan prestigioso. Todo jugador quiere jugar este tipo de partidos y es momento de demostrar quiénes somos”.

Mejor momento

Además, considera que el próximo encuentro de semifinales será mucho más asequible para el club blanco, ya que “honestamente, no somos el mismo Real Madrid que jugó contra el Borussia a principio de temporada. Creo que llegamos en el mejor momento del año al tramo decisivo”.

En cuanto a las bajas que se han producido en el partido del Madrid frente al Betis, Butragueño piensa que “hemos tenido un par de contratiempos, con Modric y Marcelo. Quizás ha sido la peor noticia del partido. El Betis es bueno y juega bien. Nos ha puesto en dificultades pero hemos ganado, con goles muy bonitos además. Uno de ellos de contragolpe mortal, que es una de nuestras virtudes”.

Respecto a la novedad de Casemiro, ha asegurado que ha cumplido a la perfección, al igual que Nacho. “Ambos han competido muy bien y tenemos que estar satisfechos”.

 

 

About admin

Comments are closed.