BUTRAGUEÑO: ” EN CHAMPIONS NO SE PUEDEN COMETER ERRORES A BALÓN PARADO”

OPINIONES POST PARTIDO: JORGE GÓMEZ-MANZANILLA/SANTIAGO BERNABEU

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, D. Emilio Butragueño, valoró positivamente la remontada del equipo blanco (5-2) en la segunda mitad, en unos sensacionales quince minutos del segundo acto donde los blancos anotaron tres tantos y sentenciaron el choque.

“Hoy, en Liga, hay margen para reaccionar pero en la Champions un gol puede ser decisivo. Tenemos que vigilar ese apartado”

Sobre el rival de champions, el Galatasaray turco, el “Buitre” no ocultó la dificultad de tener que visitar el “infierno turno” y como recalcó ayer en el sorteo de champions, habrá que llevar una buena renta a tierras otomanas para poder clasificarse para semifinales.

“A priori había equipos que parecían más peligrosos pero es un equipo muy competitivo, con experiencia y un entrenador acostumbrado a solucionar situaciones límite. El segundo partido es allí, con un público muy caliente… tenemos que tener el máximo respeto”.

Por último, el Buitre habló sobre el choque de hoy ante el Mallorca, un partido cargado de goles pero también de despistes defensivos de la zaga blanca que les costó dos goles en contra. “En el primer tiempo faltó intensidad pero el segundo fue brillante. Los cambios del Mister posibilitaron que el equipo fuera muy ofensivo”. Además, ha reconocido que las sensaciones son muy buenas de cara al tramo decisivo de la temporada: “El equipo está cada vez mejor, en plano ascendente. Llegamos muy bien a estos partidos que son los que todos los profesionales quieren jugar”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla