Butragueño: ” Con estos encuentros, te vuelves a sentir futbolista”

Redacción: realmadrid.com.

Emilio Butragueño salió en la segunda parte del Corazón Classic Match y recibió una calurosa acogida por parte del Santiago Bernabéu. El delantero se mostró encantado con la experiencia: “Hay que dar las gracias a todos los que han venido y a los organizadores de la Fundación Real Madrid, que son magníficos y nos han dado la oportunidad de volver a sentir lo que es jugar al fútbol, que es maravilloso”.

Solari: “Hay bastante nivel para un partido de veteranos”
“El ambiente es fantástico y familiar. Además, es especial después de que este año se haya conseguido la Décima. En la final, cuando marcó Ramos, supe que el partido se iba a ganar. Me sé la canción de la Décima y me encanta. Hay bastante nivel para ser un partido de veteranos. Hay algunos que parece que todavía tienen contrato. Es una maravilla que nos reencontremos así varias generaciones. El Corazón Classic Match es un plan fantástico y por una iniciativa hermosa”.

Iván Pérez: “Se trata de ayudar y de que la gente lo pase bien
“Es el segundo gol que marco en un Classic Match y estoy contento por volver a este estadio prácticamente lleno. Marcar siempre da alegría. Se trata de ayudar a los más necesitados y de que la gente se lo pase bien. El Inter tiene un buen equipo y nos ha empatado, ha sido un partido para el disfrute de todo el mundo”.

“Zidane es un crack como jugador y como persona. A veces viene a entrenarse con nosotros a Valdebebas. Guti está delgadito, como cuando jugaba al fútbol, la calidad la tiene y no la va a perder nunca. He tenido la suerte de jugar hace muchos años con él y ahora me ha hecho ilusión volver hacerlo”.

Fernando Sanz: “Es un día marcado por todos en el calendario”
“El Inter se ha encerrado mucho y ha sido muy difícil. Tenían gente joven y ha sido un partido muy disputado. Es un día marcado por todos nosotros en el calendario para volver a vernos y jugar en el Bernabéu. Los equipos que nos visitan cada año se quedan sorprendidos del ambiente que hay en el estadio. Lo más importante es la causa del partido”.

About Jorge Gómez-Manzanilla