1415355964_344471_1415357220_noticia_grande

¡BUENAS NOTICIAS”: JESÉ YA ENTRENA CON EL PRIMER EQUIPO

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

El entrenamiento del Real Madrid de hoy ha dejado una de las imágenes más esperadas por el madridismo: el regreso de Jesé al trabajo con el grupo aunque solo fuera durante el rondo realizado en los primeros 15 minutos de la sesión.

Tras esos pocos minutos sobre el césped de Valdebebas el canario continuó con su proceso de recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde el pasado 18 de marzo, cuando se lesionó en el encuentro de vuelta de octavos de la pasada Champions ante el Schalke.

Jesé irá aumentando la carga de trabajo paulatinamente para alcanzar el nivel físico del resto de la plantilla de forma progresiva, pero en ningún caso estará listo para entrar en la convocatoria para enfrentarse al Rayo Vallecano. Ancelotti habló de él en rueda de prensa: “Ha empezado una nueva fase en su trabajo. Poco a poco va a empezar a hacer trabajo técnico. Sin contacto la primera semana y luego con el resto. Es la fase final de su recuperación. No tenemos prisa. En un mes estará listo para jugar”.

About admin