BRONZETTI:”LO DE ANCELOTTI NO ESTÁ TAN CLARO E HIGUAÍN HA PEDIDO IRSE”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Se daba por hecho que Ancelotti sería el próximo entrenador del Real Madrid, e incluso se ha llegado a afirmar, que ha dado el visto bueno de algunos fichajes que interesan al club blanco. Pero ahora no todo parece tan claro, al menos si hacemos caso a las palabras de Ernesto Bronzetti en una entrevista concedida a Sky Sport.

Ernesto Bronzetti es la persona que suele actuar como intermediario madridista en operaciones en el extranjero y se ha mostrado muy pesimista sobre la llegada de Ancelotti al club blanco, pues el PSG parece que no piensa dejarle salir a coste cero.

“Ahora mismo estoy trabajando para que Ancelotti entrene al Madrid. Es la tercera vez que lo intentamos, es mi sueño, pero está complicado porque el PSG no quiere dejarlo salir. En dos o tres días viajaremos a París para intentar desbloquear la operación, pues ahora el PSG le está poniendo trabas porque no tiene una alternativa si él se va. Quieren que cumpla su contrato, aunque él decidió marcharse en diciembre, cuando fue cuestionado. Prefiero no hacer previsiones porque es un tema que estoy analizando y que no veo que esté bien”.

Además de tirar por tierra todas las informaciones que daban por hecho el fichaje de Ancelotti por el Real Madrid, Bronzetti también habló sobre la posibilidad de que Higuaín y Di María abandonen el Real Madrid. Sobre todo fue muy claro a la hora de hablar del caso de Higuaín.

“Seguramente se marche, pues lo ha pedido él expresamente. Tiene entre un 50% y un 70% de posibilidades de acabar en la Juventus. Si se va el Madrid fichará un sustituto, y el Madrid ficha siempre grandes estrellas”. En el caso de Di María no lo tiene tan claro: “es un futbolista al que quieren todos, pero no sé si el Madrid lo venderá. Esperarán a lo que diga sobre él el nuevo entrenador”.

About admin

Comments are closed.