ASENSIO ISCO

Bro-Pisha ( Asensio-Isco), los pichichis ligueros del Real Madrid, otra amenaza esta noche en el Metropolitano

Redacción: Latribunamadridista.com

El Atlético de Madrid y toda su parroquía rojiblanca quiere ganar el primer derbi al eterno rival, el Real Madrid, esta noche en el Metropolitano ( perdónenme que no use el calificativo de Wanda) y para ello, deben frenar a un Real Madrid goleador en liga, digan lo que digan ya que los blancos suman 39 dianas en el torneo doméstico, nada más y nada menos que 20 más que los atléticos.

Y es que además de la amenaza goleadora de CR7 que suma 21 goles, 11 de ellos en liga, en 29 partidos disputados contra los atléticos y el año pasado, primero en liga en el extinguido Calderón y posteriormente, en la ida de semis de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, CR7 ya hizo dos hat trick y lapidó a los rojiblancos tanto en liga como en champions, la otra gran amenaza a temer por los de Simeone es la pareja Asensio-Isco,  Bro-Pisha, que suman ambos 4 dianas en liga y son los máximos goleadores del Real Madrid en el torneo doméstico.

Sin duda, a los rojiblancos les entrará el pánico cuando Asensio, Isco o Cristiano Ronaldo, entre otros, se acerquen a su área ya que estadísticas en la mano, son sinónimo de gol. HALA MADRID Y NADA MÁS…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla